| Autor |
Mensagem |
| < Sobre o Juanes |
|
Enviada:
Qua Jan 05, 2005 4:26 am
|
|
|
sou fã sim, e daí?
|
|
Ei Robson... com certeza vc jah viu o novo clipe, né.. o "Volverte A Ver". Eu vi essa semana na MTV Latino.... mto bom, adorei esse clipe... a musica tbm eh boa...
Depois das parcerias com a Nelly parece q ele fico mais bacana! xP principalmente por esses dois ultimos clipes.... sao mais surreais, diferentes... como os da Nelly
Mas tenho o otro cd dele, Un Dia Normal, e eh otimo tbm, claro...... _________________ <center>
Natalie Imbruglia Brasil | Fotolog | Blog</center>
mino
xx |
|
|
|
 |
|
Enviada:
Qui Jan 06, 2005 12:15 pm
|
|
|
acabei de chegar!
|
|
Aqui en España Juanes es muy conocido, por eso, por Fotografia algunos conocieron a Nelly Furtado. Pero yo la sigo desde I'm Like a Bird, soy una buena fan!! jejejeje
Bueno pues aqui en mi pais, tambien ponen en MTV España el nuevo videoclip de Juanes, no lo vi todo, el que si vi fue el anterior, que me gustaba la cancion de Nada Valgo Sin Tu Amor, era bonita |
|
|
|
 |
|
Enviada:
Sex Jan 07, 2005 12:58 am
|
|
|
sou fã sim, e daí?
|
|
Que bueno que te gusta Juanes tambien.
Realmente, la cancion "Nada Valgo Sin Tu Amor" es muy bonita. _________________ <center>
Natalie Imbruglia Brasil | Fotolog | Blog</center>
mino
xx |
|
|
|
 |
|
Enviada:
Sex Jan 07, 2005 8:24 am
|
|
|
sou fã sim, e daí?
|
|
Eu gosto da FOTOGRAFIA e ADIOS LE PIDO _________________
|
|
|
|
 |
|
Enviada:
Qui Jan 13, 2005 12:51 pm
|
|
|
acabei de chegar!
|
|
Yay, Yo tengo todos los clipes del Juanes!
Obrigado Mino, no dia de estréia do Volverte a Ver, eu consegui baixá-lo! mas o único que ele tem e que eu estou querendo mesmo é o La Historia de Juan, esta música é linda, no site oficial dele tem o clipe, e até hoje eu nunca achei esse!  _________________ "Y si no fuera por ti yo no podría vivir En el vacío de estos días de no saber Y si no fuera por ti yo no sería feliz Como lo soy cuando con tus besos me veo partir"
|
|
|
|
 |
|